Contáctenos
Ver ubicación sedes

Servicios de Coaching

Servicios de Coaching

La importancia del coaching actualmente

Definitivamente el coaching es una de las disciplinas más importante del siglo XXI, ya que permite transformar a los líderes, y organizaciones en corto tiempo de manera efectiva. No es gratuito que los grandes líderes de empresas  y presidentes de países tengan a un coach a su lado. El coaching les aporta en visión, tener una nueva mirada sobre lo que acontece, ver nuevas posibilidades, pensar de manera diferente, entre otras aspectos vitales para las personas y organizaciones. 

Nuestros Servicios

Los líderes requieren de un coach que les ayude a desarrollar su máximo potencial, mejorar su liderazgo y desarrollar diferentes competencias .

Hay momentos en la vida en que necesitamos conversar sobre lo que nos esta pasado y requerimos del apoyo de un coach para ayudarnos a ver la situación de una manera diferente.

A veces los equipos no son capaces de disolver ciertos problemas que les acontecen. El acompañamiento de un coach le permite a un equipo desarrollar las habilidades que requieren para sacar metas de equipo adelante.

El valor del coaching en las empresas

El coaching ejecutivo y empresarial es una disciplina indispensable para asumir los nuevos desafíos laborales y económicos que se presentan en el mundo de hoy.

Según el último Estudio Mundial sobre Clientes de Coaching, publicado en 2016 y actualizado en 2019, de la International Coaching Federation, ICF, la mayor asociación de coaching en el mundo, “las empresas que usan o han usado el coaching profesional por razones de negocios, han experimentado un rendimiento medio sobre la inversión equivalente a siete veces el costo inicial y han logrado además importantes transformaciones positivas tanto a nivel individual como organizacional”.

De acuerdo con este informe, el cual se puede consultar en www.coachingfederation.org, ante los nuevos retos laborales y económicos que se presentan en el mundo, el coaching ejecutivo y empresarial es una herramienta indispensable para asumirlos, entendida esta disciplina como un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo que inspira a maximizar el potencial personal y profesional del cliente.

Copyright Eiconex International 2020