¿Por qué formarte como líder coach y cómo ganar dinero a través del coaching?

Durante muchos años el liderazgo fue enfocado en poseer un alto nivel de desarrollo en competencias técnicas o duras; pero desde hace 10 años, y más aún, en estos nuevos tiempos caracterizados por entornos VUCA (volátiles, llenos de incertidumbre, ambiguos y complejos) nuestro desafío está en desarrollar competencias blandas de liderazgo que nos permitan alcanzar resultados excepcionales con nuestros equipos de manera rápida. En Eiconex International, hemos diseñado este programa de formación que te permitirá desarrollar las competencias más requeridas por los líderes de hoy y de paso desarrollarte en una profesión que te permitirá generar valiosos ingresos ya que podrás ejercer el coaching profesionalmente a nivel internacional de manera virtual o presencial.

¿Qué ganarás al formarte con nosotros?

Formación internacional

Obtendrás una certificación internacional de alta reputación y excelencia formativa. Contamos con 16 años de experiencia y hemos sido premiados como una de las mejores escuelas de coaching en el mundo.

Expertos con alta trayectoria

Generarás cambios importantes en tu vida a través del acompañamiento de expertos y Master Coaches con un alto nivel de experiencia internacional y un equipo de coaches senior de gran trayectoria.

Desarrollarás tus competencias

Desarrollarás de manera inmediata habilidades que te permitirán mejorar tus resultados; entrenándote en competencias blandas de alto impacto, para tu vida profesional y personal

Serás un Coach Internacional

Poseerás un título que te permitirá laborar como Coach Profesional en cualquier lugar del mundo y podrás formar parte de la red internacional de coaches profesionales

Excelencia avalada a nivel mundial

Nuestro programa está acreditado internacionalmente por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional FICOP, por diversas Asociaciones Nacionales

Innovarás con tus nuevas habilidades

Aprenderás metodologías ágiles de interacción con equipos, herramientas prácticas de gestión emocional, desarrollo de la escucha, de habilidades conversacionales y liderazgo.

Te compartimos nuestra metodología
con clases 100% online en vivo

Módulos del programa

Disfruta de 9 módulos que te harán un líder coach experto, ya que podrás incorporar lo aprendido de manera inmediata en tu diario vivir.

¡Para que seas el mejor Coach te obsequiamos 2 manuales!

¡Tal y como lo oyes! Para nosotros es fundamental la excelencia académica y metodológica. Por eso, nuestra Master Coach Sandra Rozo te enseñará dos de las mejores metodologías para hacer coaching. Por eso te obsequiamos 2 manuales que contienen el modelo CIEA donde aprenderás a hacer coaching básico y el modelo CIREA para que seas un experto en Coaching Ontológico.

Experiencias de algunos egresados

ISABEL NOBOA
CEO Grupo Nobis, Ecuador

“El coaching ontológico es muy útil para cualquier persona, en su plano profesional, laboral o personal. Es un valioso instrumento y un excelente programa de formación”

THIAGO FLORENCIO
Gerente Comercial Bic World, Brasil

“Un programa fantástico, me sirvió para mejorar mi liderazgo y mis relaciones de familia. Gracias por todo lo aprendido a través de este programa”

ROSA RUANO
Gerente de proyectos Interbank, Perú-España

“Una experiencia maravillosa para ti mismo y para los demás, como persona primero y después como profesional. No hay palabras para describirlo, hay que vivirlo. Muchas gracias Eiconex”

Nuestros docentes

Todos nuestros docentes son expertos en los temas que abordan y cuentan con un alto nivel de experiencia profesional y conocimiento. Estos son algunos de ellos:

1

Inversión

Te invitamos a ver aquí nuestra política de privacidad